Esperando las notas de septiembre...

Cómo ya sabreis a principios de septiembre se realizan los exámenes de la segunda convocatoria de la UNED, por lo que todo estudiante después de haber chequeado varias veces las plantillas y pasar vario días, espera que salgan las notas al cabo de unos 10-15 días.
Ahora mismo, me encuentro que aún no me han salido las notas de Psicología Social del 1PP y que me subo por las paredes. Según las plantillas tengo un 5'33 pero necesito asegurarme de que esa asignatura anual la he superado, porque el segundo lo tengo aprobado (BIEN!) y así una menos , con la consecuencia de que estaré cada vez más cerca de mi objetivo.

Por eso os digo a la hora de hacer los exámenes y esperar plantillas y notas tener muchisima paciencia, cargaros de kilos y kilos de esta. Así, también para contactar con el ED y más personal de la universidad porque a veces las cosas van despacio.
En los próximos días planeo una entrada sobre el CUID porque la verdad es que posibilita el hacer idiomas aparte de nuestro grado de la UNED.

Comentarios

  1. Buenas tardes.estoy pensando en apuntarme a psicología por la uned pero no se que asignaturas podría coger.cuáles me recomiendas?quiero coger alguna para probar ya que trabajo y no tengo mucho tiempo.es tu primer año?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los grupos de facebook recomiendan coger un par o tres de asignaturas máximo, es decir, pocas asignaturas para coger el ritmo. En mi opinión te recomendaria:
      -Psicología social, como anual
      -Psicologia de la motivación
      -Psicologia de la emoción o de la atención
      -Historia

      Porque creo que son asequibles :)
      Pd: es mi segundo año

      Eliminar
  2. Genial.entonces dos o tres de esas estaría bien?si...es que más...creo que es tontería...que grupos hay de Facebook donde puedo ojear opiniones ?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos o tres esta genial.Si pones cualquier asignatura de la UNED en el buscador de fb te salen muchos.

      Eliminar
  3. De las 4 que me pusiste son todas anuales?te examinar en junio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, solo es psicología social que tienes 2 parciales uno en febrero y otro en junio. Igualmente te dejó el listado de las asignaturas del grado de la web de la UNED porque tienes la información más detallada y las guías: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,53691653&_dad=portal&_schema=PORTAL&idGrado=6201

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias!y si cogieras dos asignaturas cuales cogerias de las que me recomendaste?gracias!

    ResponderEliminar
  5. Cual es mas bonita de esaa dos asignaturas.?Por cuánto sale más o menos cada asignatura de precio.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad varia según los gustos de la persona. Sobre el precio tienes una pestaña en el menú arriba con las FAQ y ahi un link donde te sale el BOE con los precios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La caja verde de stabilo y otras cosas

FP a distancia: mi corta experiencia

¿Cómo me organizo?