lunes, 26 de septiembre de 2016

¡Por fin tengo mi nota de septiembre!

Buenas,
como bien el título dice ¡por fin! salió mi nota de Psicología Social y sí la he aprobado, por tanto, una menos.


Mi reacción al ver la nota fue la misma que Dumbledore, ¿por qué? os preguntareis, pues es muy sencilla la respuesta y es que para un estudiante de la UNED el hecho de que le salga las notas días antes del día de cierre de actas es siempre una celebración. Además, ese estudiante de la UNED ha invertido mucho tiempo en el estudio de la asignatura y cualquier nota por encima de 5 es un gran logro por la paciencia y la constancia que ha dedicado a la asignatura, al ED y a todo ese mundo.

Así que amigos ahí va mi valoración de Psicología Social, es anual y es de 1º curso:

"esta asignatura es bastante asequible y amena, pero a veces (en mi opinión) es un poco infumable sobre todo cuando salen mil autores. Por otra parte, hay que fijarse en los experimentos que menciona porque ayuda a entender mejor la teoría; y habrá veces que te preguntarás porque estudias esa parte del tema si se entiende por contexto o simplemente porque es algo de la vida cotidiana. 

Aún así, hay que decir que al acabarla te quedas con buen sabor de boca. ¿Cómo estudiarla? En mi caso he dado una lectura al libro y luego he repasado con apuntes de Cristina Gil, estos los encontrareis o por los grupos de fb o por el foro psicologia-uned en el apartado "descarga de apuntes". Además, otro cosa que ayuda MUCHÍSIMO es hacer exámenes de otros años y estos se aplica a TODAS LAS ASIGNATURAS del grado de Psicología, lo encontrareis en UNED Calatayud. "
Espero que os haya servido la valoración, si os estáis planteando de que asignaturas matricularos en vuestro primer año o aún no la habéis cursado esta, os la recomiendo mucho.

Pd: he subido un nuevo apartado de preguntas frecuentes, por el momento esta en construcción pero si quereis sugerir alguna pregunta dejarla en los comentarios.

Hasta el próximo post,




No hay comentarios:

Publicar un comentario