lunes, 3 de octubre de 2016

Indignación y emociones

Llevo unos días que no sé que me pasa pero llevo una mala leche encima que no hay quien me aguanté. Saltó por todo, la verdad es que desde hace cosa de un mes que llevó acumulando mucha cosa y no lo he podido evacuar de ninguna forma. Y es que cualquier pequeña cosa ya estoy que haría arder troya, por lo que ya me dejó medio-llevar por ello y he decidido que ya se irá como vino, pero lo que sí es que en cuanto pueda cambiaré muchas cosas que ahora no puedo.Por ejemplo, el ir detrás de la gente y con eso lleva aparejado ser un poco más egoísta (selfish en inglés), mirar más por mis propios intereses, no ser la primera que pone la cara para ciertas cosas para salvar el culo a otros y que yo quede como la medio-mala o la borde; que sí un día por X o por Y no me apetece salir no salgo, y si Z día tengo que estudiar y el mar está ardiendo tengo que estudiar no hay vuelta atrás.

Con esto os quiero decir, por lo menos a los novatos sobre todo a los que son jovenzuelos (o que rondan mi edad) que primero sois vosotros, vuestro futuro y vuestro objetivo (sacarse el grado, máster o doctorado) y si X día quereis descansar o debeis estudiar y la flor de la planta del primo-sobrino del vecino de Menganita/o se ha puesto mala y hay que ir a verla o hacer algo, y teneis que estudiar o descansar hagais lo que vosotros querais o penseis que es mejor ara vuestro futuro, porque esa persona (el primo-sobrino) no va a ser quien este por vosotros, sino sereis vosotros mismos quien acabareis llegando a la meta. Y seguramente que al llegar a ella hayais dejado a gente por el camino, ya que solo os quedará al final la gente que estuvo ahí e incluso nueva gente que hayais encontrado en toda vuestra trayectoria.

P.D: acabo de descubrir porque tengo complejo de Godzilla....
Hasta mañana no abren Alf!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario