Dias después del examen de Psicobiología y el examen de Ps. Fisiologia.

Pues como reza el título os vengo a explicar como fue el antes, durante y post examen de Psicobiología.

Siempre que hay un examen el repaso final es tal que así:
Seguido del "me siento tonto/a, porque parece que no me sé nada", el segundo siguiente es cerrar libros y la mítica frase de "que sea lo que dios quiera", y más con Psicobiología. 

Al día siguiente decidi no tocar ni apunte y desconectar antes del examen, así que después de comer me dispusé a ir a examen. Durante este hice 3 vueltas, es decir, marque la hoja de examen las respuestas que me sabia, la siguiente vez estuve pensado más aquellas que dudaba y respondí, y, por último, la última de repaso. Después, rellené la hoja de lectura óptica, y dí el examen; esto duró entre 30-40 minutos. 

Más tarde, estuve comparando mis respuestas con las contrastadas en los grupos de Facebook (recomendadisimo que os metais en ellos porque hay muchos compis que hacen piña, hay bueno rollo y ante cualquer duda te ayudan), pues según las respuestas acertadas en Calculnote (la calculadora de notas de la UNED) me sale un 4 y según la fórmula del ED me sale 4'29, sin sumar la PEC. Así que rezo a todo el mundo a que sea la segunda nota, porque así me sacaría de encima la primera parte sumandole la PEC.

Por otra parte, ayer tuve el examen de Fisiología, tenía el pensamiento de que tal vez cabía la posibilidad de que el ED lo pusiera más difícil que la primera semana, a mi parecer ese era fácil porque lo había para repasar, pero después de hacerlo creo que estaba al mismo nivel. Decir que si que habían incidido más en el tema 3 y 5 pero , en general, y por las respuestas que estaban contrastadas en los grupos de fb de la asignatura, esta aprobada.

Fiestaaaa-Tumblr.
Y ahora, hasta este viernes no hago el último con motivación... que creo que es más psicología de la desmotivación, con lo espesa que es -.-.

Espero que los exámenes os hayan ido super-bien y espero que me contéis que tal :)

Comentarios

  1. Buenos díaaas!

    UFFF psicobiologia me da un miedito...! La haré el año siguiente, a ver si hay suerte!

    Yo ayer también me examiné de Motivación y no encuentro las respuestas en ningún sitio. Si quieres las contrastamos! (las he puesto en psicologia - uned, pero nadie responde...)

    Saludosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirate el grupo de ps.motivacion-TRabajemos juntos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo me organizo?

FP a distancia: mi corta experiencia

Inicio de Alf y trucos del almendruco