Víspera del examen de Psicobiología:

¿Cómo vais?
Hoy domingo no habrá "mi semana en fotos", me lo había preparado pero prefería escribir, la verdad :).
Bueno, os cuento mis sensaciones sobre el examen de mañana de Psicobiología, y es que tengo sensaciones encontradas... más negativas que positivas y eso que necesito un 4'4 para hacer media con las PECs, pero os lo confieso me da mucho miedo porque creo que no voy preparada. Además, esta tarde daré el último repaso y que sea lo que Dios quiera, la verdad. ¿Cómo lo llevais los que vais a este examen?

Además, creo que la forma de estudio que he utilizado este cuatrimestre se ha quedado corta,y estoy pensando en cambiarla de alguna forma de cara al segundo cuatrismetre, pero aún tengo que investigar y mirar cual me puede venir mejor. Próximamente os informaré a ver las alternativas que encuentro, me lo voy apuntar como una idea para hacer un post, y por otra parte, tengo la idea de hacerme un pequeño canal de youtube, pero lo tengo que meditar.

Por último, he decidido empezar a reducir mi consumo de carne a dos o tres veces durante la semana, y empezar a aumentar mi consumo de verdura, legumbres, cereales integrales, fruta, etc. siempre que no sea pescado  (que no lo como) o carne porque creo que puede ser positivo para mi futura salud :).

Muchisima suerte para esta semana entrante.

Comentarios

  1. Mucha suerte esta semana!

    Pff yo me presentaré por si acaso... pero no voy nada preparada.
    Esta semana me dedicaré a Memoria y Desarrollo.
    Psicobiología no me importa volverla a tener en verano...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo me organizo?

FP a distancia: mi corta experiencia

Inicio de Alf y trucos del almendruco