Cuerpo sano, mente sana

Hola,
este post tal vez tenga poco que ver con la UNED, pero siempre se ha dicho que "mens sana in corpore sano" no? Pues hoy bicheando un blog que se llama "el blog de anita" , tope con el método de Kayla Itsines de 12 semanas y me lo descargué en PDF, uno de sus manuales (teneis como descargaroslo en uno de sus post).

Pues desde  hace como dos semanas he decidido comer todo lo sano que pueda, y es que tuve/tengo un pequeño problema en las encías y me dí cuenta que cuando me molestaban me apetecían mucho frutas o verduras crudas como manzanda, pepino, calabacín etc. Y me apetecía muy poco el procesado (si, es extraño). Así, que en mi búsqueda de cosas para habituarme/crearme el hábito de hacer una vida más sana, pero no en plan dieta a rajatabla, me he encontrado con eso.

Creo que es una buena forma de hacer ejercicio, porque se trata de un plan de 12 semanas, en las cuáles haces tres veces por semana ejercicio y luego unos dos o tres días de cardio, además, de un día de estiramientos y otro de descanso. Los ejercicios no duran más de 30 minutos, por lo que siempre se puede sacar ese tiempo, ya sea por la mañana, al mediodía o por la noche antes de cenar. Por lo que no hay excusa (NOTA: aplicarmelo a mi misma)
tumblr
Por lo que  mi plan es este fin de semana planearme , el cómo lo voy a hacer y que días, mirarme la primera guía al completo y examinarla al dedillo. Mirarme recetas sanas, de ahí a que os dejará como sugerencia el canal de Vida Vegana (esta en el anterior post) y snacks también porque el gusanillo pica entre horas, y más cuando estudias.

Os haré un post cuando lleve más tiempo con ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La caja verde de stabilo y otras cosas

FP a distancia: mi corta experiencia

¿Cómo me organizo?