El cerebro de una oveja

Buenas,
escribo esta entrada después de estar dandole vuelta, y sí, es sobre el encéfalo de cordero que debemos comprar para la APP3. (Pensareis: "ahora viene esta animalista a echarnos la chapa", y bueno no vengo a deciros eso) Pues, ayer compré el cerebro, alcohol y guantes, ya que tengo la piel muy delicada y en contacto con el alcohol me iba  a molestar mucho. Así, que me dispusé a introducirlo todo en el bote, primero la medida del agua, las tres medidas de alcohol y , posteriormente, el cerebro. El pote/bote/recipiente lo he situado en una estantería, para poder tenerlo no en medio de casa, retirado pero a la vista.

Así que me dio por pensar, pensé en la oveja la cuál habían matado o sacrificado (decirle como querais), que sí, que tu compras esa pieza y te justificas en que ya estaba muerta para otras piezas más principales. Pero que quereis que os diga, a mi me dio mucha pena y me sigue dando. Pero bueno, solo es está práctica (que igualmente no tiene ninguna justificación si el que lo lee es un animalista).

Yendo al grano, lo que vengo a decir es que porqué no se puede hacer ese tipo de práctica de otra forma, no sé con modelos de plásticos; por el contrario, este puede resultar más caro que la alternativa actual. O con otro tipo de práctica. La verdad, es que sería un punto interesante que modernizarán esta APP porque llevan haciendola durante 10 años, y si es enriquecedora pero podrían ir un paso más allá y hacerla de otra forma. En mi opinión. ¿vosotros que opinais?


Cambiando de tema, y después de ver la cantidad de estudiantes que han votado en la primera vuelta, debo decir que mucha quejarse pero poco votar! Debemos aprovechar la oportunidad de votar en las elecciones al Rector de la UNED si queremos cambio. ¿Por qué? porque cada día veia alguna queja sobre la universidad pero al ver que solo hemos votado entre un 4-5% de toda la comunidad de estudiantes de la UNED.Lo que os digo, ahora que es la segunda vuelta y solo hay dos candidatos, miraros su programa y VOTAD!

Por último, os dejaré un par de canales que estos días he estado siguiendo, y me han gustado

Nisabelt: canal de estudio y organización, la verdad, es que ultimamente estoy bastante enganchada ha este tipo de canales, y la "youtuber" ha empezado hace poquito.

no morir opositando: es una ex-opositora al PIR que ha ido contando sus experiencias, da tips para el estudio, la organización, etc.

Vida vegana: este canal no es para que os hagais veganos a tope, sino porque hace una recetas muy sanas y con productos muy asequibles. Además, si teneis el proposito de alimentaros bien, como yo , os la recomiendo encarecidamente.

Y hasta aquí este post tan raro...os animo a que os paseis por mi canal: sobrevivir a la uned.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo me organizo?

FP a distancia: mi corta experiencia

Inicio de Alf y trucos del almendruco