lunes, 27 de marzo de 2017

Organización: ¿cómo lo hago?

Hola,
Sí, últimamente publico mucho pero es que tengo llevo días que tengo dolencia en un diente, lo que me resulta incomodo para ponerme a estudiar enserio. Y sí, el ibuprofeno hace su efecto durante un rato pero luego la pesadilla de dolor vuelve, en principio mañana me lo arreglan, y espero que me haga menos dolor.😥.

Pero vamos a lo que nos antañe, ¿Cómo me organizo? Básicamente, me apunto todo en el Bullet Journal y luego en un organizador semanal de la tienda Hema.

organizador semanal de Hema

 Viene sin numerar, es decir, tu le pones los días y también viene sin las horas, por lo que yo le colocó todos esos datos, además, de señalar otras cosas.
interior del organizador semanal de Hema

En principio he decidido apuntarme las horas en azul y lo que tengo que hacer en negro, por otra parte, en verde esta el "TRABAJO" y es todo lo que tiene que ver con entrevistas, pruebas, etc. ya que actualmente estoy en su búsqueda.

Asimismo, también utilizo el método del Bullet Journal con una Leuchtturm1917 verde lima (creo) cogida de una oferta de amazon que me salió por unos 10-13 euros y por dentro es punteada.



En ella hago al principio del mes una vista mensual y luego semanal, algo decorada, pero para el mes de Abril he decidido volver al sistema minimalista y decorar con  alguna pegatina o washitape. A continuación os muestro una foto de como lo tuve la anterior semana:


  Por ejemplo, me puse un post-it con las cosas que no podía dejar pasar esa semana, y las cumplí, así que este sistema se quedará conmigo. Además, que con el sistema del Bullet Journal, lo puede ir adaptando a tus necesidades y gustos.

Espero que este pequeño post os sirva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario