sábado, 4 de marzo de 2017

segundo cuatrimestre

Hola

Sé que esta entrada llega un poco tarde, pero he estado liada porque estoy haciendo cambios en la habitación o el #unedzulo, después de exámenes. Si me seguís en Instagram, algo se habrá notado. Pero lo que interesa de este post es explicaros mi cuatrimestre, y como me fueron los exámenes.

Lo primero, los exámenes dos de tres, es decir, motivación ha caído para septiembre(con un 4'6, porfavor, un minuto de silencio) y p.fisiológica y psicobiología aprobadas, bueno de la segunda me han salvado las PECS. Os digo HACER LAS PECS.

Segundo este cuatrimestre llevo Psicobiología, Atención y Aprendizaje, además, del CFGS a distancia, italiano e inglés, si muchisimas cosas, pero se puede con organización y constancia. 
Si me sale bien, os explicaré el método utilizado.
Esto es solo una puesta al día, voy a planearme algunos post para irlos haciendo durante estas semanas porque se me han ocurrido temas interesantes, así que resten a la espera, y buen cuatrimestre!

P.D: ¿cómo os fueron los exámenes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario