HAZLO

Hace unos días os contaba el tema de buscar trabajo y como algunas empresas no valoran el hecho de que las empresas no valoran que estudias a distancia. Pues, hoy os vengo a explicar que he estado unos días de bajón, ya que me encuentro con la situación de búsqueda de trabajo + estrés pre-exámenes + me siento perdida en la vida, ¿Por qué? porque me siento que no se que voy a hacer con mi vida, veo a gente a mi alrededor que ya lo tiene claro y que esta en su sitio. ( Sí, me comparo con el resto, cosa que no debería hacer ya que os lo aconseje en el anterior post). 

Además, también me encuentro que me gustaría ya acabar el curso y aprobar todo para poder buscar trabajo y organizarme bien. Es decir, que quiero que llegué ya junio para poder decidir que hacer, y acabar los exámenes >.<'

Por eso, hoy después de que me hubieran dado una buena noticia que afecta directamente a una persona muy cercana, me encuentro otra vez con la sensación de que me encuentro a la deriva y no sé que hacer con mi vida.Más tarde me he encontrado con el vídeo siguiente: (sé que no tiene mucho que ver pero me ha motivado)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La caja verde de stabilo y otras cosas

FP a distancia: mi corta experiencia

¿Cómo me organizo?