Cambios en mi vida

A unos días de empezar exámenes, he decidido que lo que tengo que hacer es centrarme en un estudio, y esto ha venido porque hablando con amigos y familiares lo he acabado reflexionando. Y lo que quiero hacer es Psicología y poder acabar en menos años de lo que me había planteado al empezar el ciclo formativo. Por lo que he decidido dejarlo, si que me ayudaría en mi futuro laboral pero tal vez me vaya mejor, si no me sale trabajo pronto, mirar algún curso de paro de administración, de forma que lo pueda hacer en unos meses y no en tres años (minímos) como se planteaba hacerlo.

Además, otra decisión que he tomado es que a días del examen de Psicobiología, es centrarme en él y dejar aprendizaje y atención para septiembre, porque quiero sacarme esa asignatura de una vez.
También os tengo que decir que hoy es unos de esos días mierda, en los cuales tengo malestar y tengo que parar de estudiar, descansar y dormir. Los odio porque no puedo rendir lo que quiero, pero por otro lado también es bueno parar y escuchar tu cuerpo.

¿Cómo os esta yendo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo me organizo?

FP a distancia: mi corta experiencia

Inicio de Alf y trucos del almendruco