miércoles, 24 de mayo de 2017

Días Postexamen de Psicobiología y plataformas de cursos mooc

Tumblr
Pues así estaré todo el verano, porque sí aquí una que se lleva la segunda parte de Psicobiología a septiembre (no estoy llorando por los rincones ni maldiciendo a nadie). El examen me pareció asequible, mucho tema 10 pero el cual deje; además, había preguntas fáciles, normales y difíciles, me enfade un poco conmigo en aquella pregunta que una de las opciones eran los glucocorticoides (erronea) y que cambié a la opción esa y no a la de los nosequé estresantes. ¿Pero sabeis qué? la verdad, me dio rabia , pero en el próximo lo bordo y ya, eso sí pienso combinarmelo con salidas y vida social, porque si no me volveré tarumba.

Otra de las ventajas que tendré es un bonito moreno flexo o la conservación de mi tono natural (veáse claro o blanco), porque no me acaba de agradar estar vuelta y vuelta al sol, qué luego acarrea problemas. Además, me he propuesto en este "descanso" antes de ponerme con el estudio para septiembre hacer algunos cursos on-line:
  • Sensibilización en Igualdad de Género: este curso lo encontré en un grupo de los que soy en FB miembro (no recuerdo cuál), esta subvenciona por la Diputación de Granada, es on-line y la verdad, he ampliado parte de la información que tenía pero me ha faltado cosas. Ahora estoy pendiente de que me envien el certificado.
  • Primeros auxilios psicológicos: este curso está en la plataforma Coursera, está impartido por la Universitat Autónoma de Barcelona, y es gratuito, solo pagas si quieres tener el certificado oficial. Os he dejado el link en el nombre. Aún no lo he empezado,es más esta tarde me pondré con la faena de la primera semana. ¿por qué mi interés por él? Porque creo que es algo que todo estudiante de psicología/psicológo tiene que saber, y , además, lo puedes hacer a tu ritmo y en tu casa sin tener que desplazarte. Así que si no sabeis que hacer este verano apuntaros!
Estos son los dos cursos que tengo previstos hacer, pero si vosotros quereis buscar otros de otras temáticas, existen las siguientes plataformas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario