¿qué hacer en una víspera de examen?

Buenas,
el título del post ya describe una de las cosas de que voy hablar.
Mañana es el examen de la segunda parte de Psicobiología , por lo que hoy es su víspera. Hay gente que dice que el día antes de un examen debes descansar y tocar poco los apuntes, otros que dicen que tienes que repasar, y así hay infinidad de cosas que otros dicen. Pues bien, yo decidí como va a ser la mía, primero, lo que me dispondré a hacer, después de escribir este post, es hacer el repaso final de los exámenes 12, 13 y 14, que son los que me faltan y mañana será lo que dios quiera. Más tarde, me dispondré a mi descanso por medio de ordenar mi #unedzulo o #psicozulo, ya que parece una leonera del tiempo que he estado estudiando y necesito que este ordenado. Y, por último, me dedicaré al placer de vaguear y descansar. Así podemos descansar la mente para enfrentarnos al examen mañana.

tumblr
 
 
Pero os vengo a confesar que no tengo todas conmigo en este examen, y eso que tengo hecho la APP del cerebro porque la otra no tenía tiempo. Además, se me ha echado el tiempo encima por hacer muchas cosas (en el post anterior de "cambios en mi vida"), así que he decidido arriesgar con este examen, porque nunca sabes si puede sonar la flauta. Pero ya os contaré.

NOTA: si es tu primer curso en la UNED no te cojas todas las asignaturas con Psicobiología, o cogete unas pocas  y Psicobiología, o todas pero sin Psicobiología.
 
Además, de todo esto en la segunda semana tengo el examen de Italiano del CUID, el cual estudiaré después de mañana y sí, también le tengo miedo porque nunca me he enfrentado a uno así y este año ha sido un poco desastre la verdad. Por último, otro elemento que tendré que hacer es organizarme el verano de cara a poder bordar bien los exámenes de septiembre por el momento llevo: Motivación, Aprendizaje y Atención, por eso habrá que clavar codos y sacarlo, que el año que viene quiero no tener que repetir ninguna de este curso y solo tener que hacer emoción de primero y poder matricularme de nuevas asignaturas.

¿cómo llevais vosotros esta época? Muchísima suerte mañana!!!
tumblr

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo me organizo?

FP a distancia: mi corta experiencia

Inicio de Alf y trucos del almendruco