lunes, 26 de junio de 2017

Cuando cuelgan las notas y te llevas una sorpresa.

Hola de nuevo,
traigo buenas nuevas, os comenté en el post anterior que el examen de Psicobiología (2º parte) creíá que lo tenía para septiembre, y en consecuencia me iba a pasar el verano pegada a los apuntes y al libro. Pues, hoy han salido las notas de dicha asignatura y... la tengo aprobada!
Así ha sido mi reacción pero si en champán o cava
También deciros que el día ha empezado mal, hoy salían las notas de los exámenes certificados de la EOI de Inglés e Italiano B2 y mis notas han sido 57 y pico y 56 y pico respectivamente, con lo cual estaba suspensa. Por lo que cuando en el grupo de facebook y de whatsapp de Psicobiología , mi negatividad ha aflorado y cantaba "otro suspenso, otro suspenso". Así que cuando he visto el APTO en la aplicación no me lo he podido creer, y es más, horas después sigo sin creermelo. Deciros que me había hecho a la idea e incluso tenia un carpesano exclusivo con los apuntes imprimidos de Alejandra Mendiente (estan en los grupos de Facebook), los míos y las presentaciones de María Penado (también en los grupos de Facebook de la asignatura).

Por otra parte, decir que para septiembre aún tengo algunas, almenos ya solo se reducen a tres: Atención, Motivación y Aprendizaje. Además, he pensado colgar en el canal como me iba a organizar para estudiar la segunda parte en septiembre de Psicobiología, ya que lo tengo grabado y por si alguien le puede venir bien.


En otro orden de cosas me gustaría hacer algún post de actualización sobre cómo estudiar en verano, que métodos de estudio utilizar en las asignaturas que tengo y también como empleo el Bullet Journal o una agenda para organizarme (así de paso os enseño la nueva que me he comprado para utilizar a partir de septiembre!)


Espero que os hayan ido bien las notas y espero que me lo conteis. Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario