miércoles, 28 de junio de 2017

Vuelta al cole: Organización II: La agenda

Hoy os traigo la segunda entrega de "organización", la primera fue el Bullet Journal

Bueno, este año teneis múltiples opciones de agenda:

1. Las agendas temáticas y con pegatinas: aquí teneis desde las de Mr.Wonderful, pasando por lavecinarubia,la de la perfumería Primor, etc. Os enseño a continuación la que me he cogido yo para el curso que viene:
Tantanfan


2. Agendas normales: Aquí (en mi clasificación) son las de toda la vida, sin decoraciones,sencilla, algunas de colores pero son las que puedes encontrar en cualquier papelería.


  
Grupo Eric
Pues, después, de esta mini clasificación, debemos decidir si se quiere de vista diaria, semanal o mensual, todo esto depende de nuestras necesidades, ya que cada persona tiene unas manías de organización y papelería diferentes. Por ejemplo, en mi caso he escogido la agenda de la primera foto, porque me gustan los cómics de Ana Oncina y porque era de croqueta y empanadilla, es una agenda con vista semanal, hojas para poner horarios, algunas pegatinas, hojas para poner notas y ya, es decir, es una agenda con poca cosa (me refiero a chuminadas tipo hojas de recetas , objetivos etc.) y que me servirá para lo que quiero.


Entonces, básicamente es apuntarse las fechas de las PECs, los exámenes, etc. y después repartirse el estudio en los diferentes días, de forma que podamos dejar algunos para descansar y otros por si no hemos podido estudiar todo durante la semana. Así se puede combinar con un poco de vida social y desconexión, ya que de un vistazo podremos cuadrarnos todo mejor.

Mi caso: he decidido pasarme del Bullet Journal a una agenda normal, porque el hecho de hacer cada semana me quita un  poco de tiempo, y  he preferido este año no coger este método. Además, estoy enamoradita de la historia de croqueta y empanadilla :).


¿Cómo os vais a organizar este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario