Verano unediano: días difíciles


Este post es para explicar que siempre y más en verano se tiene días difíciles. Básicamente el verano unediano es como una montaña rusa, y cada uno lo digiere de una forma diferente y cada estación estiva se vive de forma distinta.

El caso de mi verano unediano este año he tenido mis días bueno y mis días malos. Pero si que es verdad que en la recta final se me está haciendo un poco cuesta arriba, por ejemplo, ayer en todo la mañana no me pusé a repasar, es más tuve que forzarme por la tarde a estudiar y también hice un #studyvlog. En este se puede ver que me pongo alrededor de las 18:30 hasta las 20:30, me pusé a repasar y hacer algún examen de atención y aprendizaje.La verdad, sin rodeos, es que estoy un poco quemada y quiero llegar a hacer ya los exámenes y coger unos días "libres".

Además, hoy voy por el mismo camino, pero almenos me contento con forzarme a repasar y así me entra alguna cosa en la cabeza al repasar, de forma que lo retenga.
mi estado esta semana

Seguramente, os resultará extraño un post explicando que una persona que estudia también se quema, sobre todo en estudiar a distancia. Ha habido muchos días que hubiera cogido los apuntes y algún libro y les habría calado fuego, así podría hacer una buena barbacoa.

unediano/a en la recta final
Cambiando el sentido negativo a positivo, espero que os vaya genial en la recta final. Hay que darle el último empujón, de forma que nos saquemos las asignaturas dejadas para verano y sentirnos orgullosos de haber superado el reto.







Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo me organizo?

FP a distancia: mi corta experiencia

Inicio de Alf y trucos del almendruco