Fin del curso 2016/2017

tumblr
Holaaa,
pues hoy os vengo con la actualización o el update después de exámenes. En resumidas cuentas un desastre, sí por IG y estas redes sociales todo es superbonito, todos somos empollones, superorganizados, etc. pero en mi caso no ha sido así, es más yo este verano he estudiado y sí me he organizado, he cumplido el planning pero no he llegado a conseguir el objetivo (por el momento) que me había puesto.

Entonces, estos días de la última semana estuve bien de nervios pero al llegar el viernes antes del examen de Motivación, salieron a la superfície. A todo esto, el examen del día anterior no salió bien, era el de aprendizaje, y aunque me dió la sensación de haber salido bien para un 5 pelado. Por otra parte, también estoy a la espera de plantillas oficiales para confirmar si Motivación y Aprendizaje están suspendidas. 

Volviendo al tema de los nervios, en cada época de exámenes, almenos yo, tengo nervios siempre de una u otra forma. Esta vez ha sido antes del último examen y solo he entrado en pánico, la vez pasada acabe con dolor de estómago, así que la semana de septiembre conforme a estrés o nervios a sido light.

¿cómo os ha ido a vosotros?

Por lo que toca a la matrícula decidí hacerla justo cuando acabará exámenes, ya que no me iba (no queria) a matricular si suspendía aprendizaje y/o motivación, además, de que es 3º matrícula de las dos asignaturas (suponiendo que atención lo tengo aprobado por las respuestas contrastadas de los grupos de fb)lo que quiere decir que tenía que pagar 300 por cada una. Y, también quería airearme de ellas para el siguiente curso cogerlas, aunque no descarto  ampliar matrícula y agregar aprendizaje, pero ya se andará.


Al final, mi matrícula es la siguiente:

Anual: psicopatología
1r cuatrimestre: Psicofarmacología, Grupos y Evaluación Psicológica
2o cuatrimestre: Neuropsicología del desarrollo

¿y vosotros como os habeis configurado la matrícula de este año?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La caja verde de stabilo y otras cosas

FP a distancia: mi corta experiencia

¿Cómo me organizo?