Favoritos: #Marzo


Sabéis que después de la lavada de cara que le di al blog, he decidido hacer como "colecciones de entradas", de forma que este todo más ordenado y limpio. Por eso hoy os traigo uno nuevo sobre (aunque las categorías puede variar) :

Favoritos de marzo

-Comida:

Esta semana santa me topé con una receta de pan de plátano y me enamorado de él, ciegamente, ya que lo he hecho tres veces, es sumamente fácil y da muy buen resultado, tanto, que vuela.
foto muestra del banana bread o pan de plátano
Receta:

Ingredientes: 4 plátanos maduros, esencia de vainilla, 1/4 de taza de aceite, 1 taza y 3/4 de harina, 1/4 de taza de azúcar,1/2 cucharadita de levadura química.

Pasos: machacar los plátanos , mezclarlos con la vainilla, el aceite y el azúcar. En otro recipiente mezclar la levadura y la harina, e incorporarlo poco a poco al bol del plátano. Precalentar el horno a 180º grados arriba y abajo con ventilador, poner la masa en un molde con papel de horno o engrasado con aceite, y meterlo en el horno, al cuál pondremos con fuego abajo y ventilador durante 15-20 minutos, comprobando  con un cuchillo o palillo hasta que salga limpio, que significará que estará ya hecho.
cuando sacas el pan de plátano recien hecho del horno
 


-Papelería: 

En esta sección tengo que destacar mi vuelta al #Bulletjournal y es que con todo el curso, inglés y la UNED, me es más práctico que una agenda convencional, ya que me lo modifico a la situación del momento. Por eso en este apartado... pongo

La leuchtturm 1917 y al Bullet Journal.

Además, otro elemento que he podido probar por fin con la Lamy es la tinta Waterman negra, y me parece muy buena, tenía hasta ahora el cartucho que venía con la pluma que era de tinta azul, y tenia ganas de escribir con negro. El único problema que le veo es que un bote te cuesta unos 7-10 euros con lo que te da para varias recargas y puede ser más barato, que cartuchos desechables y de un uso.

-Instagram:

Ig de un animador, suele ser de comida u objetos inanimados con una pequeña trama :)


IG de una asociación que busca la adopción de sus gatos, la verdad es que las fotos de los peludos enamoran.


En mi intento de comer más sano y menos carne, me topé con este instagram con recetas veganas e ideas, y tengo que decir que muchas son bastante fáciles y ricas.



IG de una #unediana con fotos de papelería e ideas de organización, además, de su día a día como estudiante a distancia a tiempo completo. Recomiendo también su blog.

-Youtube: 
 Canal de vida sana y como enfocar ciertas materias emocionales de nuestra vida, creo que da ideas de recetas sanas y de como ver desde otro punto de vista la vida.

Este canal lo encontré por casualidad, y el youtuber autor trata de varias cosas entre ellas técnicas de estudio, las cuales podemos aplicar al estudio unediano. También tiene vlogs sobre viajes  y curiosidades.

-Ocio: 

Exposición de Disney en Caixaforum:  teneis una entrada anterior sobre ello


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diario estudiantil 1.- Sobreviviendo a Marzo